CONTACTO

Tel: 952229576
info@iuris5.com

 

AREAS DERECHO CIVIL

Abogados Penal Málaga→

I5
IURIS5 ABOGADOS PENALISTAS MÁLAGA
Nuestros especialistas en Derecho Penal tienen un alto grado de especialización y experiencia en ámbitos como la violencia de género, delitos graves o leves y la responsabilidad penal de menores, tanto en defensa como en acusaciones.

Cuando nos enfrentamos a un proceso penal, sea cual sea la entidad del delito, como parte acusadora o denunciado, nos encontramos en una situación delicada ya que ponemos en juego nuestra libertad, honor y seguridad, y en muchos casos, nuestro patrimonio. Por este motivo necesitamos de forma urgente el mejor asesoramiento.

En Iuris5 Abogados somos conscientes de ello y por eso tenemos un alto grado de compromiso, tanto con las personas implicadas como con su situación personal y familiar.

El Derecho Penal de Menores es un sector muy específico y requiere una especialización muy concreta. Hoy en día se considera un Derecho Penal especial, que precisa un grado de conocimientos y dedicación cada vez mayo. Asimismo, en el caso de la Violencia de Género, contando este despacho con profesionales con dilatada experiencia en ambos sectores del Derecho.

Así las sucesivas reformas realizadas en la Ley Penal del Menor del 2000 y en la de Violencia de Género del año 2004, además de la reciente reforma del Código Penal requieren profesionales especializados y experimentados en el tema. Desde Iuris 5 Abogados siempre tratamos minimizar las consecuencias negativas que puedan afectar a los perjudicados por este tipo de delitos que requieren una mayor protección, llevando a cabo un trabajo minucioso y con la máxima dedicación, confidencialidad y sensibilidad.

Tampoco debemos olvidar el ejercicio del derecho de defensa y a un procedimiento penal en el que se respeten todas las garantías constitucionales. Así, desde Iuris5 Abogados, en el caso de que usted se encuentre en situación de acusado o imputado en alguna causa penal, garantizaremos su derecho a la presunción de inocencia, proponiendo la práctica de todos los medios de prueba necesarios para la consecución de un procedimiento justo con el fin de obtener una sentencia favorable a los intereses de nuestros clientes.
Si necesita un abogado penalista en Málaga no dude en contactar con nosotros y plantearnos su caso para que podamos empezar a trabajar a la mayor brevedad posible.

CONTACTA CON IURIS5