I
URIS5 ABOGADOS LABORALISTAS MÁLAGA
En Iuris 5 Abogados ofrecemos un servicio personalizado e integral en materia de Derecho Laboral tanto para los trabajadores como para las empresas.

Así pues, somos especialistas en gestión de incapacidades, despidos y reclamaciones de cantidad, así como cualquier reclamación de prestaciones a la Seguridad Social . Si es trabajador y se encuentra en alguna de estas situaciones, podemos acompañarle y aconsejarle sobre sus derechos y cuáles son los mejores pasos a seguir en la defensa de sus intereses.

Además, ofrecemos servicios de gestoría y asesoría laboral, que permiten acompañar a las empresas tanto en la gestión de nóminas, contratos, seguros sociales etc. como en el asesoramiento para la toma de decisiones en momentos en los que por ejemplo tengan que plantearse un Expediente de Regulación de Empleo (ERE), un Expediente Temporal de Regulación de Empleo (ERTE) o un tipo de contrato determinado para sus trabajadores.
Contar con este tipo de asesoramiento personalizado supone un valor añadido para nuestros clientes. No sólo gestionamos sino que asesoramos desde la experiencia y la especialización en Derecho Laboral de nuestro equipo, lo que supone minimizar los riesgos derivados de decisiones tomadas sin el conveniente asesoramiento y aumentar las posibilidades de éxito.

CONTACTA CON IURIS5