I5
IURIS5 ABOGADOS DEPARTAMENTO DE DERECHO CIVIL
En Iuris 5 Abogados somos especialistas en Málaga en Derecho Civil, la rama del Derecho que regula las relaciones personales o patrimoniales. Así pues, asesoramos a empresas y particulares en distintos asuntos de carácter civil que pueden afectar a:

SU PATRIMONIO: Reclamaciones de cantidad, insolvencias, ejecución de garantías, impagos de facturas de proveedores o servicios para Pymes y autónomos.
LA FAMILIA: Procedimiento de separaciones y divorcios, medidas sobre patria potestad y custodia sobre hijos no matrimoniales además de derecho de visitas de abuelos, tutela e incapacidades, liquidación de sociedad de gananciales y regímenes patrimoniales, así como de las liquidaciones de impuestos correspondientes, supuestos de privación de tutela de hijos, acogimientos.
RECLAMACIONES por daños y perjuicios de los que se puede derivar una indemnización para el perjudicado, incluyendo especialmente los accidentes de tráfico, así como cualquier otra reclamación de carácter económico.
HERENCIAS Y SUCESIONES: Testamentarías, herencias, partición y adjudicación de las mismas, reclamación del derecho que como heredero corresponda.
Acompañamos a nuestros clientes en todo el proceso, aconsejando sobre la acción correcta y que mayores posibilidades de éxito aporta. Nos centramos en proporcionar la mayor cercanía y comunicación para que paso a paso y en todo momento se sientan acompañados y bien asesorados. En todo momento intentaremos encontrar la solución más satisfactoria y más rápida a su problema.

Circunstancias comunes y habituales como una reclamación de cantidad, una reclamación de herencia o un proceso de divorcio tienen mayores posibilidades de éxito si se llevan a cabo con el asesoramiento de un despacho especializado y desde la cercanía y el contacto constante con el cliente.

Por este motivo no dude en contactar con nosotros, responderemos a todas sus preguntas y le guiaremos acompañándole en todo el proceso.

CONTACTA CON IURIS5