I5
IURIS5 ABOGADOS ADMINISTRATIVOS MÁLAGA
El Derecho Administrativo regula la relación entre las Administraciones Públicas y los particulares. Desde Iuris5 Abogados llevamos a cabo reclamaciones por responsabilidad patrimonial en todas las fases, asesoría en materias de extranjería, urbanismo, etc, tanto en vía administrativa, recursos Administrativos, como en vía Contencioso-Administrativo. Además, estamos especializamos en la impugnación de procedimientos sancionadores incoados por Administraciones Públicas como la Dirección General de Tráfico, Ayuntamientos y Entidades Locales.
Es nuestra misión buscar soluciones jurídicas beneficiosas para nuestros clientes, ofreciendo un asesoramiento eficaz en todas las fases de un procedimiento administrativo, tanto en su fase previa como en la vía contenciosa administrativa.
Por ejemplo en el caso de una reclamación por responsabilidad patrimonial a la Administración por una caída en la calle, el asesoramiento de un abogado experto desde los primeros momentos hace que las posibilidades de éxito se multipliquen ya que asesora sobre las pruebas que se deben recabar, presenta la demanda, calcula la indemnización pertinente, etc. con el mayor rigor y bajo la experiencia.
Respecto al Derecho de Extranjería, gestionamos todo tipo de Autorizaciones tanto de Residencia y Trabajo, como solicitudes de Nacionalidad, tramitación de visados, en su fase inicial, renovación y ulteriores recursos en vía administrativa y contencioso-administrativa, ya sea para nacionales comunitarios y de otros estados no miembros de la Unión Europea.
Para cualquier consulta en materia de Derecho Administrativo, en Iuris 5 Abogados estaremos encantados de atenderle, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

CONTACTA CON IURIS5